Curso Taller de Prevención en Cuidados de la Voz

La Dirección del Ciclo de Profesorado y el SUTE invitan al Curso sobre la Prevención en Cuidados de la Voz. Comienza el viernes 7 de junio de 16 a 18hs. Cupos limitados.

03 de junio de 2019, 12:19.

imagen Curso Taller de Prevención en Cuidados de la Voz

El curso está destinado a estudiantes, graduadas y graduados de nuestros profesorados en Ciencia Política y Administración Púbica, Trabajo Social, Sociología y Comunicación Social. Comienza el día 7 de  junio, en el horario de 16:00 a 18:00 horas. Tiene una duración de 6 encuentros y los cupos son limitados de 20 estudiantes y de 5 graduados. Se cursará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

La inscripción para este curso se realizará en la oficina de Ciclo de Profesorado, segundo piso, ala Sur (oficina 39).

Para mayor información pueden escribir profesoradofcp@gmail.com o llamar al teléfono, 4135000 interno 2060.