Curso de Producción Audiovisual para TV en la UNCuyo

Andrés Morte, director/guionista español, enseñará producción audiovisual para TV en un curso-taller que se realizará en la UNCuyo.

06 de abril de 2016, 19:10.

imagen Curso de Producción Audiovisual para TV en la UNCuyo

El curso taller de Producción Audiovisual para TV se realizará el jueves 7 y viernes 8, de 15:00 a 19:00hs; y el sábado 9 de abril, de 10:00 a 13:00hs, en el Cilindro Sur del CICUNC. Se dará una repetición, en el marco del “Encuentro de Periodismo y Gestión Cultural”, el miércoles 13 y jueves 14 de abril, de 17:00 a 21:00hs, en el Cilindro Central del CICUNC.  Este posee una carga horaria de 12 horas cátedra.

Dicho encuentro va a hacer foco en las nuevas metodologías para acercar las audiencias a los formatos que están surgiendo; mercados de proximidad ante las nuevas tecnologías; web TV y series de documental cultural y ficción; Talent Hub y las consecuencias del trabajo en línea; documental de responsabilidad social y civil; contenidos de creación en TV y producción territorial.

El curso taller está destinado a productores y realizadores audiovisuales, estudiantes y graduados de Comunicación Social.

Andrés Morte es Gestor cultural, realizador, director, guionista, profesor de la Esade y Escuela Superior de Cinematografía de Cataluña (ESCC), dicta clases magistrales de cine en ciudades de España, Italia, Marruecos, Bélgica, Siria y es asesor de la Casa Asia en Gestión Cultural para la Unión Europea. Es director de “Audiovisuales Sin Fronteras”, proyecto para la Creación Documental Social, en Latinoamérica, África y Asia. Es el creador de la productora Entretanto Films para dar oportunidades a jóvenes directores de cine.

Para inscribirse al curso taller deben acceder a https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-de-produccion-audiovisual-para-tv-repeticion-registration-24457167045

Para mayor información: carreracs@gmail.com