Una nueva propuesta académica comienza en nuestra Facultad.

28 de mayo de 2015, 17:47.

imagen Curso de Posgrado "Sociología Rural. Los procesos de transformación productiva en Mendoza"

Se trata del curso de Posgrado: Sociología Rural. Los procesos de transformación productiva en el campo mendocino. La misma está destinada a graduados y estudiantes avanzados de nuestra facultad o de otras instituciones.
El curso propone comprender y explicar los cambios en la agricultura y su impacto en el ambiente, en particular en la provincia de Mendoza, a partir de la inserción de la Argentina en los procesos de globalización económica y en nuevo modelo agroalimentario. Esto, a través de la revisión de los debates clásicos y de los actuales aportes de la Sociología Rural, como de algunas disciplinas que complementan su mirada.
La responsable del curso es la Mgter Rosa María Bustos y el cuerpo docente está integrado además por la Dra. Andrea Benedetto y Mgter Laura Piazze.
El curso comienza el 29 mayo y se cursará los días viernes de 11 a 15 hs. en el Aula 1 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito.
Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Posgrado, al tel 261-4135000 int 2014 o al mail posgrado.fcp.uncu@gmail.com

Secretaría de Posgrado
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales