Curso de posgrado: Perspectivas antropológicas

Las carreras de Posgrado en Análisis Institucional de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Cuyo, junto con el Centro de Estudios, Análisis e Investigación en los Enfoques Institucionales “Fernando Ulloa”, en el marco de la política de la Secretaría de Posgrado de la FCPyS, invita al curso de posgrado, ciclo lectivo 2019 “PERSPECTIVAS ANTROPOLÓGICAS. Enfoques teóricos – metodológicos de la etnografía.” A cargo de la Doctora Leticia Katzer. El mismo consta de dos encuentros por un total de 30 horas reloj (2 créditos de posgrado).

20 de diciembre de 2018, 18:19.

Curso de posgrado: Perspectivas antropológicas

El primer encuentro se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de marzo, mientras que el segundo encuentro se dictará los días 11, 12 y 13 de abril de 2019, los horarios de cursado son: los días jueves y viernes (de ambos encuentros) de 14hs. a 19 hs. y el día sábado de 9hs. a 14 hs.

Adjuntamos la ficha de inscripción, la cual deberán enviar a nuestro mail y  presentar en copia a la oficina de posgrado de las Carreras de Análisis Institucional FCPyS, como así también el comprobante de pago que otorgará la Cooperadora.

El costo del curso de posgrado es de $2.500.

El arancel puede pagarse en una cuota de $2.500 o dos cuotas de $1.250 (En 1 cuota debe pagarse antes del 14/03/2019. En 2 cuotas, deberá pagar la primera antes del 14/03/2019 y la segunda antes del 11/04/2019).

Las/os estudiantes de grado que deseen tomar el curso, tendrán un descuento del 50%.

Las/os estudiantes de la Especialización en Análisis Institucional de las Prácticas Sociales, como de la Maestría en Análisis Institucional contarán con un descuesto de $500.

Inscripciones: especializacionaips@gmail.com