Dictado por las Dras. Leticia Molina y Silvana Vignale. El inicio del mismo se ha pospuesto para el día 4 de septiembre

27 de agosto de 2015, 16:59.

imagen Curso de Posgrado "Friedrich Nietzsche y Miche Foucault. Dimensiones de la Genealogía"

Desde la Secretaría de Posgrado tenemos el agrado de invitarlos al Curso de Posgrado "Friedrich Nietzsche y Miche Foucault. Dimensiones de la Genealogía", dictado por las Dras. Leticia Molina y Silvana Vignale.

El inicio del mismo se ha pospuesto para el día 4 de septiembre. Las fechas de cursado son las siguientes:

MÓDULO 1 NIETZSCHE:

Viernes 4 y sábado 5 de setiembre

Viernes 11 y sábado 12 de setiembre

Viernes 18 y sábado 19 de setiembre

MÓDULO 2 FOUCAULT:

Viernes 9  y sábado 10 de octubre

Viernes 16  y sábado 17 de octubre

Viernes 23  y sábado 24 de octubre

Los interesados podrán realizar el curso completo  con un costo de $ 1200, pudiendo abonarlo en dos veces. O  elegir alguno de los módulos en particular,  por un costo de $ 700. Los alumnos y egresados de esta Casa de Estudios tienen una bonificación.

Quienes estén interesados les solicitamos nos escriban a posgrado.fcp.uncu@gmail.com o concurran a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Les recordamos la importancia de confirmar  su asistencia, para poder asegurar el cupo.