Curso de Posgrado en Investigación “Friedrich Nietzsche y Michel Foucault, dimensiones de la genealogía”

La actividad está destinada a estudiantes avanzados de grado, posgrado y público en general. Tendrá una carga horaria de 90 horas

23 de julio de 2015, 17:27.

imagen Curso de Posgrado en Investigación "Friedrich Nietzsche y Michel Foucault, dimensiones de la genealogía"

Como parte de la oferta de cursos de invierno que promueven las diferentes unidades académicas de la Universidad, en nuestra Facultad se dictará el curso “Friedrich Nietzsche y Michel Foucault, dimensiones de la genealogía”.

La actividad está destinada a estudiantes avanzados de grado, posgrado y público en general, como acercamiento al pensamiento y metodología de trabajos de estos pensadores. El curso tiene una carga horaria de 90 horas y forma parte de los Cursos de Invierno que promueven las distintas Unidades Académicas.

El curso comenzará el 21 de Agosto y se cursará los viernes de 14 a 19 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Los interesados en inscribirse y obtener más información podrán escribir por correo, a la Secretaría de Posgrado de nuestra facultad posgrado.fcp.uncu@gmail.com