Curso de Políticas Sociales Comparadas

La Maestría en Política y Planificación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso "Políticas Sociales Comparadas". El mismo se dicta en el marco de la Maestría y puede ser tomado como curso de posgrado por interesados que no sean alumnos de la Carrera. Está a cargo del Dr. Leonardo Díaz Echenique (Universidad Autónoma de Barcelona), tiene una duración de 30 hs. presenciales, y se dictará en el mes de agosto, los días viernes 3 y sábado 4, y viernes 10 y sábado 11.El costo es de $450. Para informarse o inscribirse deberán comunicarse con Jesica Oyarzabal por correo electrónico a la siguiente dirección: jesioyarzabal@gmail.com o por teléfono al 4135008 interno 2061, los martes, jueves y viernes de 16:00 a 20:00 hs.

30 de julio de 2012, 09:29.

imagen Curso de Políticas Sociales Comparadas