Inicia el 6 de Mayo de 2016. La modalidad es presencial, tiene una duración de 7 módulos más una instancia práctica transversal al cursado. El cursado es Viernes de 16 a 21 hs, y los Sábados de 9 a 14 hs.

22 de abril de 2016, 18:20.

imagen Culturas de Infancia en América Latina: hacia un enfoque decolonial de las prácticas sociales con niñas, niños y adolescentes

La  Diplomatura de Posgrado “Culturas de Infancia en América Latina” propone revisar las limitaciones epistémicas, ideológicas y políticas desde las cuales se ha construido conocimiento sobre Niñas Niños y Adolescentes en la región e introducir el protagonismo infantil como paradigma latinoamericano; es una invitación a favorecer el reconocimiento de niñas, niños y adolescentes como sujetos históricos dentro de los proyectos societarios.

Requisitos de inscripción

Los postulantes dentro del período de inscripción deberán:

• Completar ficha de inscripción con breve resumen de expectativas que motivan su interés en el Diplomado.
  • Adjuntar copia de  título de grado universitario terciario, o certificado de estudiante del último año de la carrera.
  • Adjuntar copia del DNI.
  • Presentar CV abreviado, donde conste experiencia de trabajo con Niñas, Niños y Adolescentes (a quien corresponda)
  • Presentar constancia de pago de la cuota de inscripción (Cooperadora FCPyS martes a jueves de 10.30 a 12.30hs / miércoles y viernes de 15 a 18hs.)

Informes y comunicaciones

Secretaria de posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Cuyo.  4135000 int.2014

Mail: infancias.latinoamericanas@gmail.com

Facebook: infanciaslatinoamericanas diplo