Consultá aquí el cronograma de Mesas de mayo (trasladadas a junio)

El periodo de inscripción concluyó con 1.183 estudiantes anotados/as. El turno de julio se traslada luego del receso invernal, en fecha a confirmar.

11 de junio de 2020, 10:18.

imagen Consultá aquí el cronograma de Mesas de mayo (trasladadas a junio)

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales informa que el periodo de inscripción a Mesas de exámenes de mayo (trasladadas a junio) concluyó con 1.183 estudiantes inscriptos/as (en 2019 se inscribieron 953).

En función de dos variables, la capacidad de la plataforma Jitsi Meet y las posibilidades de acompañamiento del personal no docente por mesa, se tomó la decisión institucional de trasladar algunas mesas a los días posteriores: del martes 16/6 al Lunes 22/6, respetando día y horario habituales.

El turno correspondiente a julio será trasladado luego del receso de invierno en fecha a confirmar.

Es importante que todos/as los/as estudiantes actualicen sus datos de contacto en el SIU Guaraní (datos censales) con el fin de que puedan recibir por correo electrónico la dirección de enlace de Jitsi Meet u otra plataforma 48 horas antes de la Mesa de examen.

• En el pdf adjunto se puede consultar: