Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Crisis en Chile: solidaridad del Centro de Estudios Trasandinos

Sus integrantes expresan el repudio a la brutal represión llevada a cabo por las fuerzas armadas y de seguridad de ese país que ha causado detenciones masivas, muertes y personas heridas y/o abusadas.

24 de octubre de 2019, 12:11.

imagen Crisis en Chile: solidaridad del Centro de Estudios Trasandinos

Una imagen de lo que se vive en el Chile de hoy.

El Centro de Estudios Trasandinos y Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo expresa su solidaridad con la lucha del pueblo chileno en las calles y repudia la brutal represión llevada a cabo por las fuerzas armadas y de seguridad que ha causado detenciones masivas, muertes y personas heridas y/o abusadas.   

Desde este espacio académico solicitamos el cese de la represión en Chile y que se escuchen las demandas del pueblo.   

Nada podrá acallar el descontento de las clases populares, mientras el neoliberalismo siga intentando mercantilizar a los derechos básicos de la sociedad. 

 

Dr. Alejandro Paredes (director CETyLA), Dra. Paola Bayle (codirectora CETyLA), Mag. Sergio Astorga (secretario CETyLA), Mag. Patricia Chaves (integrante), Mag. Gerardo Marzán (integrante), Mgter Juan José Navarro (integrante), Dr. Claudio Maíz (Comité Asesor), Dra. Marcela Aranda (Comité Asesor), Dra. Adriana Arpini (Comité Asesor).

 

Contenido relacionado