Convocatorias "Vuelta al Pago"

La primera convocatoria del 2017 será del 13 de marzo al 10 de abril para los tres Subprogramas. Ingresá a la nota y enterate de todo para participar.

13 de marzo de 2017, 16:27.

imagen Convocatorias "Vuelta al Pago"

Vuelta al Pago busca promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

Las convocatorias estarán abiertas del 13 de marzo al 10 de abril para los interesados que quieran participar de cualquiera de los tres Subprogramas posibles. Dichos Subprogramas están enfocados en actividades deCapacitación, estancia de alumnos y proyectos de Graduados.

Podrás conocer los objetivos específicos, las condicione y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas haciendo click sobre cada uno de ellos:

Subprograma I: Actividades de Capacitación

Subprograma II: Estancia de Alumnos

Subprograma III: Proyectos de Graduados

Para más información podrás comunicarte telefónicamente al 4135000 int. 3037 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar

imagen Vuelta al pago

Vuelta al pago