Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria PISAC

ANTECEDENTES PARA LA CONFORMACIÓN DE EQUIPOS DE CAPACITACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TRABAJO DE CAMPO El Área de Coordinación Científico Académica (ACCA) es un espacio de  coordinación de actividades y producciones científicas en el ámbito de la Facultad dependiente del Vicedecanato, con la participación directa de la Secretaría de Posgrado, el Centro de Investigaciones, el Centro de Publicaciones  y Biblioteca, con la aprobación del Consejo Directivo.

30 de abril de 2013, 08:59.

imagen Convocatoria PISAC

EL ACCA convoca a docentes investigadores a presentarse al PISAC (Programa de Investigación sobre la Sociedad  Argentina Contemporánea), Fase I: Encuestas Nacionales sobre Heterogeneidad Social. En este marco, se llama a Concurso Nacional de antecedentes para la conformación de equipos de capacitación y supervisión de trabajo de campo.

Dicha iniciativa es realizada por el Consejo de Decanos de las Facultades de Ciencias Sociales y Humanasy del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, y en esta oportunidad se realizarán las siguientes encuestas nacionales:

1) Encuesta Nacional sobre Estructura Social (ENES)

2) Encuesta Nacional sobre Redes Sociales (ENRS)

3) Encuesta Nacional sobre Representaciones y Prácticas Políticas y Culturales (ENRPPC)

El perfil de las/os docentes?investigadoras/es para postularse es: Docente?Investigador/a en actividad, con estudios de grado y/o posgrado en Ciencias Sociales y/o Humanas, antecedentes docentes en el área de métodos cuantitativos y experiencia en proyectos de investigación social por medio de encuestas. Se seleccionarán 2 docentes investigadores por regiones/instituciones, como está indicado en la convocatoria (ver docs. adjuntos).

INSCRIPCIÓN AL CONCURSO:

Para la inscripción se requiere el envío por correo electrónico de los siguientes

documentos a: pisac@fahce.unlp.edu.ar  / pisac2009@gmail.com

La presentación es INDIVIDUAL

a. Formulario de Inscripción (descargar de: http://pisac.fahce.unlp.edu.ar/iii?concurso?nacionalde? investigadores)

b. Carta de aval institucional de la autoridad de la Unidad Académica del Consejo de Decanos en la que se tenga lugar de trabajo (descargar de: http://pisac.fahce.unlp.edu.ar/iii?concursonacional? de? investigadores)

c. Curriculum Vitae (ver modelo en: http://pisac.fahce.unlp.edu.ar/iii?concurso?nacional?deinvestigadores)

Fecha límite para la inscripción: 31/5/2013

Informes y Consultas: pisac@fahce.unlp.edu.ar

Para mayor información contactarse con el Centro de Investigaciones de la FCPyS (4135008 int 2013 / cicfcpys@gmail.com).

Coordinación ACCA

Contenido relacionado