Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria Permanente

imagen Convocatoria Permanente
El Centro de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNCuyo)  informa que se encuentra abierta de manera permanente la convocatoria para publicar artículos científicos, avances de investigación, reseñas de libros, ensayos, entrevistas y relatos de experiencias en Confluencia, revista especializada en Ciencias Sociales.

Sistema de Selección de Trabajo

Los trabajos que, a juicio del Comité Editorial del Centro de Publicaciones, respondan a la temática de la publicación y reúnan los requisitos formales previstos, serán enviados a dos miembros/as del Comité de Revisores/as (externos/as) quienes darán su referato ignorando la identidad del/de la autor/a.
Si ambos/as revisores/ass emiten opinión favorable, se incluirá el trabajo en el plan de publicaciones. Si las opiniones resultan divergentes, se consultará a un tercer integrante del  Comité de Revisores/as.

El Centro de Publicaciones se reserva el derecho a realizar invitaciones especiales a personalidades destacadas como así también la invitación a especialistas de los temas convocantes para la Revista.
Los trabajos se presentaran en formato digital (DOC/RTF/ODT) siguiendo las pautas de   presentación sugeridas. 

Los trabajos deben ser originales e inéditos. Todos los trabajos deberán estar precedidos de un resumen en español e inglés de no más de 250 palabras. Al final del resumen, los/as autores/as incluirán cuatro palabras claves en español y en inglés que describan el contenido del artículo. Además, todos los trabajos deben cumplir con las Normas Editoriales establecidas por el Centro de Publicaciones.

CENTRO DE PUBLICACIONES
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Centro Universitario. Parque General San Martín. M5502JMA. Mendoza. Argentina.
Tel. +54 261 4135008
Contacto:
centropublicaciones@fcp.uncu.edu.ar / centropublicaciones@gmail.com