Convocatoria para voluntariado de Salud Integral

La Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a estudiantes a presentarse para ser promotores/as de Salud Integral. La convocatoria abierta desde el 6 al 20 marzo.

18 de marzo de 2019, 12:39.

imagen Convocatoria para voluntariado de Salud Integral

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Coordinación de Salud Integral, convoca a toda la comunidad universitaria a convertirse en promotoras/es de Salud Integral en el marco del ProyectoCAMPUS ECO SALUDABLE”. El mismo tiene como objetivo concientizar sobre el cuidado personal y la salud colectiva, promover el tránsito conciente por los espacios abiertos y fortalecer la formación integral de estudiantes y el sentido de pertenencia a la UNCuyo. La convocatoria estará abierta desde el 6 al 20 de marzo.

La iniciativa planea realizar intervenciones en las distintas unidades académicas y dependencias de la universidad que promuevan el consumo de agua, fomenten la actividad física, concienticen sobre la importancia de los ambientes de estudio y trabajo 100% libres de humo de tabaco e impulsen el uso de los espacios eco - saludables.

Las/os voluntarias/os deberán acreditar horas teóricas con capacitaciones específicas dictadas por profesionales sobre las diferentes temáticas a trabajar en el campus, y horas prácticas con la participación en intervenciones en las unidades académicas y demás actividades que plantea el proyecto. Quienes estén interesadas/os deberán inscribirse en el siguiente formulario.