Convocatoria para relevamiento de datos

Destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El relevamiento de datos será en los Centros de Asistencia Primaria de Salud a desarrollarse en el mes de octubre en Guaymallén. La convocatoria cierra el viernes 14 de septiembre a las 16hs.

06 de septiembre de 2018, 10:12.

imagen Convocatoria para relevamiento de datos

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles, junto al Centro de Investigaciones Científicas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, convocan a siete (7) estudiantes para participar del relevamiento de datos en los Centros de Asistencia Primaria de Salud a desarrollarse en el mes de octubre en Guaymallén.

Los requisitos para participar de dicha convocatoria son:

• Estudiante de alguna de las 4 licenciaturas,
  • Tener aprobado al menos el 75% del plan de estudio (25 materias en comunicación, 25 materias en ciencias políticas, 24 materias en sociología y 28 materias en trabajo social)
  • Tener aprobada todas las materias metodológicas correspondientes a cada carrera
  • Experiencia en investigación, extensión o prácticas profesionales en el ámbito de la salud
  • Experiencia en relevamiento de datos

Los/as interesados deberán contar con disponibilidad la semana del 8 al 17 de octubre.

La inscripción y preselección se llevará a cabo a través del RUP (Registro Único de Pasantes) en cual deberá ser presentado, junto a fotocopia de DNI, CV y copia de CUIL, en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles. Además deberán enviar su Currículum Vitae a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com con la siguiente información: Asunto: "Nombre y apellido - Relevamiento"

La convocatoria cierra el viernes 14 de septiembre de 2018 a las 16hs.