Convocatoria para proyectos Bienales de Investigación SECTYP 2016

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo abre la convocatoria para la presentación de proyectos de investigación 2016-2018, hasta el 22 de junio.

13 de junio de 2016, 10:01.

imagen Convocatoria para proyectos Bienales de Investigación SECTYP 2016

La promoción de la investigación en su nivel científico y tecnológico es uno de los objetivos institucionales de la UNCuyo, y la convocatoria de los proyectos bienales de investigación para la promoción de todas las áreas del conocimiento se hace indispensable para mejorar la calidad académica y promover la vinculación entre docencia e investigación.

La convocatoria actual se rige por una ordenanza nueva (Ord. Nª 25/2016-CS) que establece cuatro tipos de proyectos para la promoción de la investigación en el ámbito de la Universidad. En la ordenanza y la resolución de la convocatoria se podrá encontrar información detallada sobre las condiciones y requisitos para la presentación de proyectos.

Esta instancia de participación en investigación fortalece a la Universidad y aporta a la formación de equipos de investigación, conformados por docentes, graduados y estudiantes. Convocamos a los/las docentes investigadores/as a conformar sus equipos de trabajo y presentar sus propuestas de investigación bienal que promuevan la investigación científica en ciencias sociales.

Plazo presentación: 22 de junio hasta las 12 hs.

Convocatoria (ordenanza y resolución): http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/proyectos-sectyp-2016

Consultas: CIC FCPyS / Tel 4135000 int. 2013/2011 – cicfcpys@gmail.com