Convocatoria para presentar proyectos sociales en Bienestar Universitario

El lunes 11 de septiembre la Coordinación de Compromiso Social Universitario visitará la FCPyS en el marco de la apertura a la convocatoria del Programa Nacional de Voluntariado “Compromiso Social Universitario”.

07 de septiembre de 2017, 18:16.

imagen Convocatoria para presentar proyectos sociales en Bienestar Universitario

La Coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitario visitará la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en el marco a la convocatoria para participar del Programa Nacional de Voluntariado “Compromiso Social Universitario” de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Los/as interesados/as podrán informarse en el stand de la coordinación el día lunes 11 de septiembre de 15 a 17hs en el Hall de la facultad.

Este programa financiará hasta $50.000 cada proyecto, apunta a profundizar la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología de la universidad pública y a promover a su vez la participación de los/as estudiantes en actividades voluntarias a realizarse en sus comunidades.

Docentes, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico de las facultades y colegios de la UNCuyo podrán presentar proyectos de función social en los ejes:

• Compromiso social de la comunidad Universitaria: “Prácticas Educativas Solidarias”,
  • Desarrollo de conocimientos aplicados: “Procesos de Innovación Social”,
  • Empoderamiento de actores sociales: “Fortalecimiento de Organizaciones Sociales”,
  • Contextos Vulnerables y Vulnerados: “Talleres en Contextos de Privación de la Libertad Ambulatoria”.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 29 de septiembre. Para inscribirse hacer click aquí

Para más información y asesoramiento: Coordinación de Compromiso Social Universitario,  Comedor Universitario, lunes a viernes de 9 a 15, csu.uncuyo@gmail.com, 4135000 int 7515