Convocatoria para Prácticas Profesionales en el CONICET

Está destinada a estudiantes avanzados/as de licenciaturas o tecnicaturas en comunicación, periodismo o afines para prácticas profesionales. Cierra el viernes 8 de marzo.

27 de febrero de 2019, 12:34.

imagen Convocatoria para Prácticas Profesionales en el CONICET

El INCIHUSA CCT CONICET de Mendoza a través del Comité de Divulgación Científica convoca a estudiantes interesados/as en realizar Prácticas Profesionales Supervisadas en materia de Comunicación de la Ciencia.

La convocatoria comenzó el lunes 25 de febrero y finaliza el viernes 8 de marzo.

Requisitos

• Ser estudiante avanzado/a de licenciaturas o tecnicaturas en Comunicación, Periodismo o disciplinas afines (Universidades públicas o privadas).

Quienes estén interesados/as deberán enviar su CV y una carta de motivación a incihusa@mendoza-conicet.gob.ar