Se abre la convocatoria para las Becas Buffet 2020

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca a estudiantes de las licenciaturas y tecnicaturas de la FCPyS. Hay tiempo hasta el 20 de marzo.

12 de marzo de 2020, 11:10.

imagen Se abre la convocatoria para las Becas Buffet 2020

Para poder acceder a las becas Buffet 2020 los/as interesados/as deberán completar el formulario que se encuentra en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles. Tendrán tiempo de presentar la documentación correspondiente hasta el viernes 20 de marzo.

Los/as estudiantes podrán elegir entre mate cocido, té o café con una tortita. Aquellos/as que no opten por la opción anterior, tendrán una fruta como una alternativa saludable.

Quien resulte seleccionado/a en la convocatoria y no haga uso de este beneficio durante un mes, será reemplazado/a por los/as suplentes.

A continuación, el link de descarga del formulario: http://bit.ly/2TDNpp9

Estudiantes con Rendimiento Académico Negativo (RAN) podrán inscribirse a la beca.

imagen .

.