Convocatoria para las Becas Buffet 2018

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca a estudiantes de las licenciaturas y tecnicaturas de la FCPyS a participar de la convocatoria.

03 de abril de 2018, 16:44.

imagen Convocatoria para las Becas Buffet 2018

Para poder acceder a las becas los/as interesados/as deberán completar el formulario que se encuentra en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles, y tendrán tiempo de presentar la documentación correspondiente hasta el jueves 5 de abril.

Los/as estudiantes podrán elegir entre mate cocido, té ó café con una tortita. Aquellos que no opten por la opción anterior tendrán una fruta como una alternativa saludable. Es importante destacar que aquel/la estudiante que sea seleccionado/a en la convocatoria, y no haga uso de este beneficio durante un mes, será reemplazado por los/as  suplentes.

Hacé clic acá para descargar el formulario