Convocatoria para la solicitud de Incentivos 2018

Se encuentra abierta hasta el 31 de marzo la convocatoria para la solicitud de incentivos, destinado a docentes que participen en la actividad científica. En esta oportunidad corresponde al pago del año 2018 y se podrá solicitar a través del portal del SIU, a partir de la base de datos de la Secretaría de Políticas Universitarias.

13 de marzo de 2019, 16:49.

imagen Convocatoria para la solicitud de Incentivos 2018

La convocatoria del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores/as busca incentivar en las Universidades Nacionales las tareas de investigación y desarrollo integradas a la docencia, contribuyendo a promover la actividad científica, tecnológica y de transferencia al medio.

Actualmente se convoca a docentes investigadores/as a la presentación de solicitudes para percibir el incentivo correspondiente al año 2018, en virtud de su participación en proyectos de investigación y su categorización como investigadores/as. Cabe señalar que podrán presentar solicitud quienes tengan en trámite su categorización, según la última convocatoria.

El sistema online de solicitudes estará abierto hasta el domingo 31 de marzo para la carga de datos. La presentación impresa y firmada por cada docente solicitante de la FCPyS deberá realizarse en la Secretaría de Investigación y Publicación Científica hasta el viernes 5 de abril.

Para mayor información sobre requisitos generales y del sistema online, seguir el enlace de SIIP UNCuyo

Consultasincentivos@uncu.edu.ar / 4494127