Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para encuentro sustentable

Se invita a estudiantes avanzados/as de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual y de la Licenciatura en Comunicación Social a participar como voluntarios/as en tareas de comunicación para el “Encuentro Global + B” a realizarse del 11 al 13 de septiembre.

29 de julio de 2019, 10:31. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/extension/convocan-a-voluntarios-para-encuentro-sustentable.

imagen Convocatoria para encuentro sustentable

Este encuentro mundial, contará con la participación de miles de personas, provenientes de más de 30 países. El “Encuentro Global +B” de este año focaliza sus ejes en la inequidad y la crisis climática y busca inspirar, motivar y generar experiencias transformadoras y acuerdos que promuevan soluciones a estos problemas.

Convocatoria para voluntarios/as en Comunicación

  • Perfil académico

Ser estudiante avanzado/a de la TUPA y de la Licenciatura en Comunicación Social.

  • Actividades a desarrollar

Los/as voluntarios/as tendrán la tarea de hacer el registro audiovisual de todo lo que vaya sucediendo durante el encuentro. Tendrán que desarrollar pequeños videos que cuenten la historia de emprendedores sociales, organizaciones, productores locales, académicos, empresarios, etc. que estén apostando a construir una nueva economía

  • Reconocimiento académico

La participación en el encuentro será certificada por la Universidad Nacional de Cuyo. Además, los/as estudiantes tendrán acceso a todas las actividades del encuentro, se realizarán capacitaciones específicas para cada grupo de voluntarios/as, y sobre todo, tendrán la posibilidad de vincularse con gente de todas partes del mundo que vendrán a nuestra provincia.

  • ¿Cómo participar?

Las inscripciones para participar como voluntario/a de comunicación se podrán realizar hasta el viernes 16 de agosto.

Completar el formulario, consignando correctamente todos los datos solicitados para la tramitación del seguro correspondiente. No hay cupo máximo respecto a la cantidad de postulantes e intervenciones a seleccionar.

Lugar y horarios del voluntariado

Las tareas se realizarán en la Nave Universitaria, La Báscula y la Nave Cultural los días miércoles 11 y jueves 12, entre las 14:00 y las 19:00hs y el día viernes 13 de septiembre entre las 8 y las 16hs. dividido en dos turnos. El voluntariado tendrá una carga horaria mínima de 9hs.

Para más información sobre el encuentro, ingresar aquí

Para más información comunicarse al e-mail: unculab@gmail.com

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/extension/convocan-a-voluntarios-para-encuentro-sustentable

Contenido relacionado