Convocatoria para Beca en la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería llama a cubrir un (1) cargo para estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social.

17 de abril de 2017, 16:39.

imagen Convocatoria para Beca en la Facultad de Ingeniería

Desde la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO se convoca a estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en calidad de becario. La Beca presenta una carga horaria de 15 horas semanales, con una duración total de 9 meses (pudiendo ser renovada por un plazo no mayor a doce meses). El salario mensual será de $3258.

Las actividades a desarrollar serán:

• Efectuar el estudio académico, social y económico de los postulantes a las becas de ayuda económica.
  • Colaborar con las Comisiones Asesoras en la selección de becarios.
  • Confeccionar una base de datos con la situación socio-económica de los alumnos de la Facultad de Ingeniería.
  • Colaborar en tareas relacionadas con el área de becas.

• Ser alumno regular de la Licenciatura en Trabajo Social de la FCPyS.
  • Haber aprobado la asignatura “Trabajo Social IV”.

Los interesados deben completar el formulario de inscripción. El plazo de inscripción finaliza el domingo 23 de abril a las 20hs.