Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria Incentivos 2017

Desde la Secretaría de Ciencia, Técnica y posgrado se informa la apertura de la convocatoria para solicitud de incentivos 2017, que estará disponible hasta el próximo 13 de abril.

21 de marzo de 2018, 10:24.

imagen Convocatoria Incentivos 2017

La planilla de Solicitud de Incentivos 2017, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU, se encuentra a disposición de los/as docentes investigadores/as a través del link: http://incentivos.siu.edu.ar/ . Allí deberán cargar o verificar su información. 

En la planilla aparecerán los datos según constan en sus CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última categoría de investigación obtenida para el Programa de Incentivos.

Cabe aclarar que aquellos/as docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014, y aún no hayan obtenido su categoría, podrán solicitar el incentivo 2017 si reúnen el resto de las condiciones.

La presentación de la solicitud de incentivos deberá realizarse en SECTYP UNCuyo, donde se deberá entregar la planilla con la firma del solicitante.

Podrán descargar la guía para la solicitud al final de la nota.

Consultas: SECTYP UNCUYO /  vrofrias@uncu.edu.ar o dgerardi@uncu.edu.ar

Contenido relacionado