Modalidad a Distancia. El Programa de Políticas y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales abre la convocatoria para el dictado de los espacios curriculares indicados a continuación dentro de la Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones Públicas -Modalidad a distancia- (Aprobada por Ord. 13/13-CD y 23/14-CS.Resolución Ministerial 1213/04) a desarrollarse con el personal de la Municipalidad de Godoy Cruz.

29 de abril de 2019, 17:47.

imagen Convocatoria Docente "Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones Públicas"

Los aspirantes, podrán formar equipo pedagógico y deberán presentar sus propuestas a partir del día martes 07 de mayo al jueves 09 de mayo de 2019 en Mesa de Entradas de la Facultad de 9 a 18 hs.

Espacio

curricular

Carga

horaria
Coloquio Hora

cursado
Lugar del coloquio
Procedimiento administrativo

90 hs.

(50%

virtuales)
Lunes 13/5 15:00 hs

Lunes 03/06 de

15 a 19 hs

Cubículo 77, 2do. Piso, Ala Norte, Programa de Políticas y Gestión Pública
Estructura Social y Productiva

70 hs.

(50%

virtuales)
Viernes 17/05 15:00 hs. Viernes 31/05 de 15 a 19 hs Cubículo 77, 2do. Piso, Ala Norte, Programa de Políticas y Gestión Pública

Campos a tener en cuenta en el desarrollo de la propuesta 1-SITUACIÓN DE LA MATERIA EN EL PLAN DE ESTUDIO

El campo de desarrollo disciplinar de la materia

2-FUNDAMENTACIÓN DE LA PROPUESTA

• Justificación
  • Objetivos generales y Objetivos específicos
  • Detalle de los contenidos, divididos por módulo o unidad de estudio
  • Señalar dentro de cada unidad, qué contenido se desarrollará en la virtualidad
  • Estrategia pedagógica-didáctica (Pueden presentarse en equipo 2 ó 3 docentes.)
  • Bibliografía específica por unidad
  • Bibliografía general
  • Abordaje pedagógico de la propuesta, atendiendo al desarrollo presencial y la virtualidad

METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN de proceso y de resultado o sumativa, en la presencialidad y en la virtualidad.

Criterios de evaluación.

CRONOGRAMA de desarrollo de la materia por clase (presencial y virtual), y fecha tentativa en función de la carga horaria.

Documentación requerida Nota solicitando la inscripción como postulante docente, adjuntando:

• Curriculum Vitae abreviado, actualizado con los antecedentes pertinentes al cargo que postula, teniendo en cuenta las siguientes pautas:
  1. Título de grado.
  2. Experiencia laboral en docencia acreditada.
  3. Manejo de soporte informático y experiencia en entornos virtuales.
  4. Experiencia docente con adultos.
  5. Presentación de probanzas.

• Plan de Trabajo de la Asignatura (visión global en el contexto de la carrera y orientada a lograr el perfil específico de la formación).

Para mayor información descargar los archivos adjuntos a continuación.