El Programa de Políticas y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales abre la convocatoria para el dictado de los espacios curriculares indicados a continuación dentro de la Tecnicatura en gestión y administración en instituciones públicas – Modalidad a distancia- (Res. 07/09-CD y 61/09-CS) a desarrollarse con el personal de la Municipalidad de Godoy Cruz.

28 de noviembre de 2017, 16:45.

imagen Convocatoria de profesores para la Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones Públicas

Los  aspirantes deberán presentar sus propuestas a partir del día 11 de diciembre  y hasta el día 15 de diciembre de 2017, en Mesa de Entradas de la Facultad en horario de 9 a 18 hs. Puede conocer el plan de estudios aquí.

Documentación requerida

1. Nota solicitando la inscripción como postulante docente, adjuntando:
  2. Curriculum Vitae abreviado, actualizado con los antecedentes pertinentes al cargo que postula, teniendo en cuenta las siguientes pautas:
  • Título de grado.
  • Experiencia laboral en docencia acreditada.
  • Manejo de soporte informático y experiencia en entornos virtuales.
  • Experiencia docente con adultos.
  • Presentación de probanzas.

3. Plan de Trabajo de la Asignatura (visión global en el contexto de la carrera y orientada a lograr el perfil específico de la formación).

A tales efectos, los docentes interesados deberán presentar la documentación en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Políticas en horario de 8:00 a 19:00 y enviar plan de trabajo de la asignatura a: gestionpublicafcpys@gmail.com

Días de cursado: Lunes y Viernes de 14:30 a 18:30 horas.

Lugar de cursado: Facultad de Ciencias Políticas.

Pago por hora: $ 400.00

Consultas: gestionpublicafcpys@gmail.com ó 4494013 int. 4013