Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de profesores para el dictado de asignaturas en Gestión y Administración en Instituciones Públicas

Modalidad a Distancia. El Programa de Políticas y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales abre la convocatoria para el dictado de los espacios curriculares indicados a continuación dentro de la Tecnicatura en gestión y administración en instituciones públicas – Modalidad a distancia- (Aprobada por Ord. 13/13-CD y 23/14-CS.Resolución Ministerial 1213/04)

05 de noviembre de 2018, 17:21.

imagen Convocatoria de profesores para el dictado de asignaturas en Gestión y Administración en Instituciones Públicas

El ciclo se desarrollará con el personal de la Municipalidad de Godoy Cruz. Los aspirantes, podrán formar equipo pedagógico y deberán presentar sus propuestas a partir del día 21 de noviembre hasta el 23 de noviembre de 2018, en Mesa de Entradas de la Facultad de 9 a 18 hs.: 

1. 

  • Espacio curricular: Gestión de Recursos Humanos
  • Carga horaria: 90 hs. (50% virtuales)
  • Coloquio: Viernes 30/11/2018 15:00 hs. Viernes 08/03/2019 de 15 a 19hs
  • Lugar del Coloquio: Cubículo 77, 2do. Piso, Ala Norte, Programa de Políticas y Gestión Pública  

2.

  • Espacio Curricular: Comunicación Institucional
  • Carga horaria: 90 hs. (50% virtuales)
  • Coloquio: Lunes 03/12/2018 15:00 hs. Lunes 11/03/2019 de 15 a 19hs
  • Lugar del Coloquio: Cubículo 77, 2do. Piso, Ala Norte, Programa de Políticas y Gestión Pública  

Campos a tener en cuenta en el desarrollo de la propuesta

1- SITUACIÓN DE LA MATERIA EN EL PLAN DE ESTUDIO

1.1.El campo de desarrollo disciplinar de la materia

2-FUNDAMENTACIÓN DE LA PROPUESTA

  • Justificación
  • Objetivos generales y Objetivos específicos
  • Detalle de los contenidos, divididos por módulo o unidad de estudio
  • Señalar dentro de cada unidad, qué contenido se desarrollará en la virtualidad
  • Estrategia pedagógica-didáctica del equipo (en caso de presentarse más de uno)  Bibliografía específica por unidad
  • Bibliografía general
  • Abordaje pedagógico de la propuesta, atendiendo al desarrollo presencial y la virtualidad

3- METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN de proceso y de resultado o sumativa, en la presencialidad y en la virtualidad.

3.1. Criterios de evaluación.

4- CRONOGRAMA de desarrollo de la materia por clase (presencial y virtual), y fecha tentativa en función de la carga horaria.

Documentación requerida

Nota solicitando la inscripción como postulante docente, adjuntando:

• Curriculum Vitae abreviado, actualizado con los antecedentes pertinentes al cargo que postula, teniendo en cuenta las siguientes pautas:

1. Título de grado.

2. Experiencia laboral en docencia acreditada.

3. Manejo de soporte informático y experiencia en entornos virtuales.

4. Experiencia docente con adultos.

5. Presentación de probanzas.

• Plan de Trabajo de la Asignatura (visión global en el contexto de la carrera y orientada a lograr el perfil específico de la formación). 

Contenido relacionado