Se extiende la convocatoria de Becas SeCTyP 2018 para investigación y posgrado

Desde la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado se informa sobre la apertura de la nueva convocatoria, cuya inscripción estará disponible hasta el martes 31 de julio.

01 de agosto de 2018, 12:20.

imagen Se extiende la convocatoria de Becas SeCTyP 2018 para investigación y posgrado

El Programa de Becas de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo busca ampliar la participación en el grado y posgrado. En el caso de los/as estudiantes se busca identificar, incentivar y favorecer su inserción en la investigación. Para les graduades, esta instancia promueve el acceso a equipos consolidados de investigación, a fin de potenciar su actividad científica, artística o tecnológica. Asimismo, esta convocatoria amplía sus destinatarios hacia estudiantes de posgrado, tanto de especialización como de maestría y doctorado.

Según la ordenanza vigente, se establecen cinco (5) tipos de destinatarios:

• Becas de Promoción a la Investigación para estudiantes avanzados/as de grado correspondientes a las carreras que se dictan en la UNCUYO.
  • Graduades de la UNCUYO (con una antigüedad menos a 10 años) para impulsar su ingreso a equipos consolidados de investigación.
  • Estudiantes de carreras de especialización para su participación en Proyectos de Investigación o Programas I+D+i financiados por la SECTyP  o por otras instituciones de índole científica, tecnológica y/o artística
  • Alumnes pertenecientes a maestrías también para su contribución en Proyectos de Investigación o Programas I+D+i ya sea propios de la SECTyP o de otras instituciones.
  • Estudiantes de doctorados integrantes de Proyectos de Investigación o Programas I+D+i ya sea propios de la SECTyP o de otras instituciones.

Para conocer las bases y condiciones, a fin de efectuar la postulación correspondiente, se deberá leer la Ordenanza Nº 23.

Cabe señalar que todas las becas comprendidas en el programa de becas de la SECTYP son incompatibles con cualquier otra beca de investigación, como así también con cualquier otro financiamiento de la UNCUYO o externo que se otorgue con el mismo objeto de investigación.

Por otro lado, se aclara que les postulantes no podrán presentarse en más de una categoría de beca; de hacerlo sus presentaciones serán inadmisibles.

Información importante

Plazo de postulación: martes 31 de julio.

Link de la convocatoria:  Programa de Becas de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo

Informes: Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado / Tel. 4135000 int. 3033 – 4127

Consultas: Centro de Investigaciones Científicas FCPYS / Tel. 4135000 int. 2013 – 2011