Convocatoria de Becas para la formación de Investigadorxs 2017-2018

El Centro de Investigaciones Científicas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales abre la convocatoria para la postulación de becas de investigación para estudiantes, graduadxs y formación superior, durante el período de un año.

18 de agosto de 2017, 09:40.

imagen Convocatoria de Becas para la formación de Investigadorxs 2017-2018

El objetivo de la convocatoria es proporcionar a docentes, graduadxs y estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales la oportunidad de iniciarse y/o afianzar su formación como investigadores. Las categorías previstas de la convocatoria son: Estudiantes (4 becas), Graduados/as (3 becas) y Perfeccionamiento (1 beca). Es excluyente tener pertenencia institucional en nuestra unidad académica.

Cabe destacar que aquellos postulantes que superen los setenta puntos en la evaluación y quedaran fuera del cupo de becas con estipendio, podrán desarrollar la beca con Aval Académico de la Facultad, reformulando el proyecto de acuerdo a las sugerencias de la evaluación. De esta forma, se permitirá el desarrollo del proyecto propuesto, lo cual favorece a la obtención del antecedente en investigación.

El plazo de entrega de las postulaciones es hasta el 28 de agosto de 2017. Para ser admitida la solicitud de beca, deberán entregar todo el material requerido en el Centro de Investigaciones Científicas (documentación impresa y digital).

Para mayor información sobre la convocatoria ampliada, requisitos y formularios ver adjunto y/o comunicarse con el CIC FCPyS.