El Centro de Investigaciones de la FCPyS abre la convocatoria para la postulación de becas de investigación con estipendio por un período de 1 año. Las postulaciones se han prorrogado hasta lunes 24 de junio.

16 de junio de 2013, 08:21.

imagen Prórroga en la Convocatoria de Becas para la Formación de Investigadores 2013 - 2014

El objetivo de la convocatoria es proporcionar a docentes, graduados y estudiantes avanzados la oportunidad de iniciarse y/o afianzar su formación como investigadores, promoviendo especialmente la participación de aquellas personas cuya experiencia en investigación sea escasa o nula. Las categorías previstas son: Estudiantes (3 becas), Graduados-Docentes (2 becas) y Perfeccionamiento (1 beca).

Por otra parte, aquellos postulantes que, alcanzando o superando los 60 (sesenta) puntos en la evaluación, quedaran fuera del cupo de becas con estipendio, podrán desarrollar la beca con AVAL ACADÉMICO de la Facultad.

El plazo para las recepciones de las postulaciones  tiene prórroga hasta el lunes 24 de junio. Deberán entregar todo el material requerido en el Centro de Investigaciones para ser admitida la solicitud de beca.

Para mayor información sobre la convocatoria ampliada, requisitos y formularios ver archivos de descarga en este sitio y/o comunicarse con el Centro de Investigaciones de la Facultad.

Informes y consultas CIC: Tel. 4135000 int 2013  /planta baja ala norte/  cicfcpys@gmail.com