Convocatoria Becas para Estudiantes - DICYT Investigadores Mendocinos

La Dirección de Investigación Ciencia y Técnica (DICyT)  del Ministerio de Salud de Mendoza convoca a las Becas Investigadores Mendocinos, becas individuales para estudiantes. Esta convocatoria tiene como objetivo fortalecer la capacitación y transferencia de conocimientos en investigación para la salud a partir de la vinculación con el sector académico para la formación de estudiantes.

04 de abril de 2012, 14:53.

imagen Convocatoria Becas para Estudiantes - DICYT Investigadores Mendocinos
Con una duración de 8 meses, están destinadas a estudiantes del último año de las carreras de Sociología, Comunicación Social, Trabajo Social, Ciencias Médicas, Psicología, Farmacia y Bioquímica, Nutrición y  Fonoaudiología.
La documentación de entrega consta de: curriculum vitae, analítico y carta de presentación.

Adjuntamos las bases de la convocatoria, que tiene como plazo de presentación del 1 al 16 de abril.
RECEPCIÓN: Las presentaciones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales deberán entregarse en el Centro de Investigaciones de la Facultad todos los días de 9 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. (exceptuando el día miércoles que se recepcionará únicamente por la mañana), planta baja ala norte.
Informes: cicfcpys@gmail.com / 4135000 int. 2013