Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria Becas EVC 2018

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) que deseen iniciar su formación en investigación. La inscripción será entre el 4 de junio y el 2 de julio de 2018.

28 de junio de 2018, 17:55.

imagen Convocatoria Becas EVC 2018

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCUYO gestiona todo lo referente a la recepción, admisión de las postulaciones y posterior administración y seguimiento de las becas del Programa EVC.

El objetivo de las Becas EVC es que los/as becarios/as realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación (acreditado y financiado por la misma institución en donde estudia) y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/una docente-investigador/a. El beneficio es el estipendio mensual, por un período de doce (12) meses a partir del 1 de abril de 2019, concebido como un apoyo para dedicarse a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado del postulante.

Para mayor información sobre bases, instructivo y reglamento, entrar en el siguiente enlace. Para ver la convocatoria, hacer click aquí.

Para consultas, escribir a becasevc@uncu.edu.ar 

 

Contenido relacionado