Convocatoria abierta para docentes, graduados y graduadas

Se destinarán dos lugares, tanto a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales como a PEUCE, ocupando uno por sede. La presentación de nota y currículum vitae será del 13 al 19 de septiembre.

12 de septiembre de 2018, 10:44.

imagen Convocatoria abierta para docentes, graduados y graduadas

Se abre la convocatoria para el curso de Ingreso de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas. Hay 2 (dos) lugares a ocupar: uno para la Facultad y otro para PEUCE.

La actividad docente es temporaria para el ingreso 2019. En el caso de la sede central, el preuniversitario se desarrolla durante los meses de noviembre, diciembre, febrero y marzo. Durante el mes de febrero se requiere la realización de tutoría de un módulo que se desarrolla en entornos virtuales. Se detalla cronograma en Descargas, al final de la nota.

En el caso del contexto de encierro, el preuniversitario se desarrolla durante los meses de febrero y marzo.  La remuneración se abona como un monto fijo por única vez en el mes de marzo 2019. Puede postularse la misma persona para ambos cargos, siempre que posea la disponibilidad horaria para hacerlo (ya que son, en un período prolongado, actividades simultáneas).

Cronograma

• Fechas de presentación de nota y currículum vitae: desde el 13 al 19 de septiembre de 2018. El modelo de nota - descargable al final de la nota - debe entregarse en Mesa de Entradas (planta baja, ala sur, primera oficina a la derecha)
  • Proceso de selección: entre 20 y 25 de septiembre de 2018.
  • Publicación de resultados: a partir del 26 de septiembre (estas fechas pueden sufrir alguna modificación de mediar alguna situación no prevista).