El objetivo es compartir con otros graduados y graduadas en este contexto de aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19 , saberes, experiencias y reflexiones críticas en las temáticas donde se desarrollan como profesionales. Aquí, todos los detalles para sumarse a esta propuesta.

29 de mayo de 2020, 11:05.

imagen Convocatoria a Egresadas y Egresados de la FCPyS para ofrecer cursos cortos o conversatorios de manera virtual

La Secretaría de Egresadas y Egresados de la Facultad de Ciencias Polítidas y Sociales, en virtud de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio abre la convocatoria a graduadas y graduados de esta unidad académica que quieran ofrecer propuestas de cursos cortos y conversatorios para realizar de manera online.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a quienes pertenecen al claustro egresados/as de la FCPyS a fin de que compartan con otros graduados y graduadas, saberes, experiencias y reflexiones críticas en las temáticas donde se desarrollan como profesionales.

El objetivo general es promover un espacio de formación y actualización, problematización y reflexión crítica sobre las diferentes temáticas de interés para egresadas y egresados; a la vez que generar oportunidades para que egresadas y egresados con experiencia en diferentes temáticas, puedan compartir saberes con demás egresadas/os.

Las propuestas pueden ser elaboradas individualmente o en equipo de hasta tres personas y podrán consistir en cursos cortos (4 hs) o conversatorios que serán realizados por la plataforma jitsi.

• Las actividades serán difundidas en la comunidad académica y serán libres y gratuitas.
  • La participación de los/as egresados/as con propuestas seleccionadas será ad-honorem y será certificada por la Institución.
  • La convocatoria está abierta hasta el 12 de junio.
  • Los cursos o conversatorios se desarrollarán entre el 22 de junio y 8 de julio.
  • La propuesta se presentará completando el formulario en el siguiente link  https://bit.ly/2ZR5aoy

Allí se especificará:

• Temática a abordar
  • Título la propuesta:
  • Formato propuesto: (Curso, conversatorio)
  • Egresado/a o egresados/as responsable/s: apellido y nombre, carrera y año de egreso.
  • Mail y teléfono de contacto.
  • Contenidos mínimos a abordar (hasta 150 palabras)
  • En adjunto, CV breve.

Consultas e informes a fcp.graduados@gmail.com