La Secretaría de Posgrado y la Dirección de Carrera de Comunicación Social de la FCPyS convocan a sus graduados a postularse a la Beca de Estudios de Maestría en Comunicación con Mención en Opinión Pública 2013-2015, FLACSO-Ecuador.

16 de mayo de 2013, 11:08.

imagen Convocatoria a Becas de Flacso Ecuador para Maestría en Comunicación con Orientación en Opinión Pública
Los requisitos de admisión son:

-Poseer título de licenciatura o certificación equivalente conferido por una institución de educación superior debidamente acreditada (en este caso, título de Licenciado en Comunicación Social otorgado por la UNCuyo)

-Poseer un promedio de calificaciones no menor a 8 (ocho)

-Tener capacidad probada de lectura y comprensión en inglés.

-Rendir una prueba de aptitud académica.

Las postulaciones deberán presentarse en la Secretaría de Posgrado de la FCPyS hasta el día 15 de junio inclusive SIN EXCEPCIÓN, con toda la documentación requerida (caso contrario será desestimada), encarpetada y con una nota dirigida a la Secretaria de Posgrado indicando su interés por obtener la beca.

La presentación de la carpeta y la pre-selección del postulante no implican obtención de la beca, dado que la decisión final de aceptación es pertinencia de FLACSO-Ecuador. El cupo de becas es de 3 (tres) graduados, pudiendo quedar el orden de mérito desierto en caso de que los postulantes no reúnan la condiciones suficientes.

Los becarios de FLACSO reciben un estipendio mensual que les permite hacer frente a los gastos de colegiatura, alquiler y manutención y a acceder a un estándar de vida acorde a su condición de estudiantes. Cuentan, además, con cobertura de salud privada y con un subsidio para alimentación diaria en la cafetería de la Institución. Adicionalmente, se les ofrece la posibilidad de pagar la colegiatura en cuotas mensuales y con un descuento especial para becarios. La beca no cubre  los gastos de traslado del o de la estudiante.

Todos los detalles adicionales y el formulario de postulación se encuentran en la página web: www.flacso.org.ec