Convocatoria a beca pre-profesional para estudiante de comunicación social

La fecha límite de presentación de documentos es hasta el lunes 11 de marzo. El cupo es para un/a estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social.

06 de marzo de 2019, 18:12.

imagen Convocatoria a beca pre-profesional para estudiante de comunicación social

La Dirección de Políticas Públicas y Planificación, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos legales, Administración y Planificación, convoca a estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la UNCuyo, para realizar tareas de difusión, cobertura y comunicación institucional del Programa Fondo Iniciativas Estudiantiles.

Habilidades y requisitos

• 30% de la carrera aprobada
  • Gestión y manejo de redes sociales
  • Buena redacción
  • Conocimientos básicos de fotografía
  • Capacidad para trabajar coordinadamente en equipo

Se prevé la contratación mediante la modalidad de Beca de Capacitación Pre-Profesional Universitaria.

Duración: 10 meses - Marzo a Diciembre de 2019.

Horarios: Lunes a viernes (horarios flexibles).

Importe estímulo mensual a pagar: seis mil pesos ($ 6000).

Las actividades se deberán realizar en horario de mañana o tarde dependiendo del evento a cubrir, con una carga horaria de 20 horas semanales.

Forma de postulación

Los/as interesados/as deben enviar a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar indicando en el asunto “Beca FIE

• Fotocopia de DNI
  • Certificado de alumno regular vigente