Convocan a participar de los proyectos Mauricio López

La propuesta es para estudiantes y docentes que quieran iniciase en proyectos socioeducativos ejecutados por equipos de universitarios/as que trabajan con organizaciones sociales de base y se proponen un diálogo crítico. Podrán inscribirse hasta el 10 de noviembre

01 de noviembre de 2017, 10:05.

imagen Convocan a participar de los proyectos Mauricio López

Los Proyectos Sociales Mauricio López están destinados a la conformación de nuevos equipos de trabajo o con experiencia incipiente. Los proyectos propician procesos pedagógicos de intervención comunitaria que tienen como destinatarios a una población socialmente vulnerable. Se realizan a partir de abordajes interdisciplinarios junto con  organizaciones sociales.

Para la universidad tienen un doble propósito: generar un cambio en una realidad concreta e injusta en diálogo con los actores sociales involucrados y, a la vez, procura modificarse a sí misma en ese proceso.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se suma a la convocatoria de estudiantes y docentes que quieran participar de los proyectos que se ejecutan junto a las organizaciones, entre las siguientes líneas: Promoción de derechos, Artístico-cultural, Comunicación popular, Economía social y solidaria.

La participación será certificada y genera un valioso antecedente  académico. Quienes deseen hacerlo deben completar un formulario, los datos quedan disponibles para que los/as Coordinadores/as y equipos de Proyectos interesados puedan contactarse.

Formulario de preinscripción:  http://bit.ly/YomeAnoto