Conversatorio sobre prácticas docentes en Comunicación

Está organizado por el Centro de Estudios, Investigación y Prácticas en Educación y Comunicación, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el Colectivo Cultural Learte. Será el sábado 8 de abril de 9.30 a 12hs.

03 de abril de 2017, 17:12.

imagen Conversatorio sobre prácticas docentes en Comunicación

Este conversatorio tiene por destinatarios/as a docentes de comunicación con experiencia en primer y segundo año del nivel básico de la escuela secundaria. El objetivo del mismo es compartir las experiencias y materiales que los y las docentes construyen para desarrollar sus espacios curriculares. Además, la propuesta quiere promover espacios de reflexión sobre las prácticas docentes en comunicación, con una metodología participativa que ponga en el centro al/la docente.

Para participar es necesaria una preinscripción que se realiza llenando el siguiente formulario: http://bit.ly/2mQs1P2. Una vez realizada la misma, se confirmará por mail el aula donde se realizará el Conversatorio. Se entregará certificación por la participación.