Conversatorio: Saberes ¿para qué, quién, con quiénes?

Pensar las prácticas docentes desde su integralidad: docencia, investigación y extensión.

16 de mayo de 2019, 11:18.

imagen Conversatorio: Saberes ¿para qué, quién, con quiénes?

En el encuentro, con formato de convesatorio, se distinguirán diversos momentos:  “Presentación y expectativas de lxs asistentes” (10hs a 11hs), y “La universidad como productora de saberes ¿Para qué con quién/as para quiénes?” (11 hs a 12.30hs). Finalmente se realizará la ronda: ¿Qué me llevo del encuentro?

Además, se proyectará el documental, Escuela Bomba, dolor y lucha en Moreno

El objetivo del conversatorio es promover un espacio de reflexión colectiva sobre las prácticas docentes en relación a la docencia, la investigación y la extensión.
Revisar las  herramientas teóricas y metodológicas para la producción de saberes críticos y socialmente útiles.

Esperamos que este espacio sea valioso tanto para quienes desde sus prácticas socio-educativas busquen reflexionar críticamente sobre sus experiencias y producir saberes comprometidos con la sociedad; como para quienes deseen reflexionar sobre cómo comunicar  los conocimientos

Agendá:

Martes 21/5 – de 10.00hs a 12.30hs. AULA 19 2do PIS0 ALA NORTE. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNCuyo

Organizan e invitan: FADIUNC/Secretaría Académica/ Secretaría de Extensión-FCPyS- UNCuyo