Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conversatorio de Comunicación Política "Tecnología y Gobierno Abierto"

El Conversatorio ofrece un espacio de diálogo sobre nuevas tecnologías. Busca identificar las ventajas que estas brindan al gobierno abierto y gobierno digital, así como sus fortalezas para mejorar la gestión y comunicación del Estado.

12 de abril de 2019, 16:29.

imagen Conversatorio de Comunicación Política "Tecnología y Gobierno Abierto"

A cargo de:

Esp. Rocío Gálvez 

Licenciada en Comunicación Social con especialización en Comunicación Institucional y Corporativa, egresada de la UNCuyo. Desde los 16 años trabaja en medios de comunicación audiovisuales, entre ellos Acequia, Canal 9, LV10, MDZ, Area del Vino, CICUNC y Diario UNO. También fue jefa de Prensa del Gobierno de Mendoza y de varias cámaras empresariales. 

Hoy dirige www.elnueve.com y sus redes sociales.

Mgter. Karina Jaureguiberry

Licenciada en Comunicación Social, Mgter en Comunicación Organizacional y Corporativa, egresada de la UNCuyo. Desde hace 20 años trabaja en agencias de publicidad, comunicación institucional, cine y producción  de eventos. También me desarrolle como coordinadora de Comunicación del Ministerio de Transporte y Directora de comunicación del Ministerio de Transporte de Mendoza actualmente  realizo asesoramiento de campañas políticas y soy profesora de la Facultad de Ciencias Políticas.  

Para realizar la inscripción, solicitamos que completen el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/jaCSVS4pLXzU6qYq5  

Contenido relacionado