Continúa el Preuniversitario para el Ingreso 2017

Del 5 al 7 de diciembre se llevó a cabo el Taller de Estrategias de Lectura, quinta instancia obligatoria del preuniversitario para ingresar a las 4 carreras de licenciatura de la Facultad en el año 2017.

07 de diciembre de 2016, 16:33.

imagen Continúa el Preuniversitario para el Ingreso 2017

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales lleva adelante el preuniversitario de las carreras que conforman su oferta de grado. Desde septiembre hasta febrero los y las aspirantes participan de diversas actividades para completar el ingreso a la universidad y a la facultad.

El Taller de estrategias de lectura forma parte de un conjunto de instancias obligatorias para el Ingreso,  Ya se han realizado la  Confrontación Vocacional General Común, el Primer Encuentro Presencial del Nivelatorio, el  Módulo Virtual Común y la Confrontación Vocacional Específica. El Módulo Virtual de Derechos Humanos “Construimos presente con memoria” comenzó a desarrollarse en este período y se extenderá hasta finalizar el mes de febrero.

El preuniversitario retoma sus actividades el 1 de febrero con  el desarrollo de la instancia de Nivelación (presencial) y se extiende hasta el 24 de ese mes cuando comienza el período de examen.