Conocé las nuevas propuestas de posgrado en Análisis Institucional

El acto de apertura será el jueves 31 a las 16h en el Aula Magna de la Facultad.

25 de octubre de 2019, 00:06.

imagen Conocé las nuevas propuestas de posgrado en Análisis Institucional

Los dueños de la tierra - María Celina Dell'Isola

Este jueves se presentarán las nuevas cohortes de la Maestría en Análisis Institucional, la Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales y de la Diplomatura de Posgrado en Enfoques Psicosociales, junto a autoridades de la Facultad, profesoras/es de las tres propuestas formativas, ingresantes, cursantes, egresadas/os y público en general. Será el jueves 31, 16h. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. En el mismo se anunciará el núcleo introductorio del cursado, que comienza el 1 de noviembre a las 14h. Al finalizar el acto se ofrecerá un brindis entre las/os asistentes.

En el marco del acto de apertura se presentará el libro Etnografías Nómades. Teoría y práctica antropológica (pos) colonial de la Dra. Leticia Katzer. Acompañarán la Directora de la Especialización y Maestría en Análisis Institucional, Mgter. Ana Marcela Ficcardi (UNCuyo); el Dr. Alejandro de Oto (UNSJ) y el Dr. Roberto Follari (UNCuyo). El moderador de la presentación será el Director de la Diplomatura de Posgrado en Enfoques Psicosociales para la Intervención, Mgter. Víctor Martín Elgueta (UNCuyo).

Sobre la autora

Leticia Katzer es Doctora en Ciencias Naturales (área antropología) y Licenciada en Antropología por la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata. Es investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), profesora titular de la cátedra Antropología Aplicada de la Carrera de Turismo de la Universidad del Aconcagua y docente de posgrado de la Maestría Análisis Institucional de la Universidad Nacional de Cuyo. Sus líneas centrales de investigación son etnografía, epistemología, crítica biopolítica y filosofía nómade. Es autora de los libros Lavalle diverso (2017) y Hacia una Antropología de la biopolítica (2018). Coordina la Red Latinoamericana de Antropología de la Biopolítica, grupo de trabajo miembro de la Asociación Latinoamericana de Antropología.

imagen Acto apertura

Acto apertura