Conocé la Dirección de Publicaciones de la FCPyS

Es el área encargada de ejecutar la actividad editorial y difusora de las publicaciones del material académico.

28 de septiembre de 2016, 11:30.

imagen Conocé la Dirección de Publicaciones de la FCPyS

Anteriormente el área estaba conformada por siete integrantes, de los cuales actualmente sólo quedan tres, José Morales encargado de diseñar el material; y dos técnicos, Raúl González y Rodrigo Olguín. Los empleados son compañeros desde hace más de 20 años.

Según Rodrigo Olguín el sector de Publicaciones “es la imprenta de la facultad”. Allí se entregan los programas de los/las estudiantes que se cambian de carrera; se imprime todo el material de ingreso, el cual luego se lleva al Área de Contaduría, donde los aspirantes de la FCPyS pueden solicitarlo para comenzar con el cursado; y también imprimen publicaciones de los/las docentes en forma permanente.

En síntesis, La Dirección de Publicaciones, es un área fundamental para el fomento y la difusión de la investigación científica y académica de la FCPyS.