Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Congreso Latinoamericano de prácticas estratégicas

Organizado por Fundación EPyCA, a realizarse los días 15, 16 y 17 de Agosto de 2015 en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

19 de junio de 2015, 13:32.

imagen Congreso Latinoamericano de prácticas estratégicas

 Prácticas colectivas que nos acercan al buen vivir

Bajo la pregunta Hacemos Patria? se abrieron las inscripciones al V Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas, organizado por Fundación EPyCA, a realizarse los días 15, 16 y 17 de Agosto de 2015 en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

Un anti-congreso que busca socializar prácticas productivas, sociales, culturales, pedagógicas, políticas, religiosas y demás a través de mingas territoriales de trabajo, rondas de prácticas y plenarios de construcción colectiva dejando de lado el formato tradicional de estos eventos.

Inscribite en: www.eventos.epyca.org.ar

Por mayor información sobre inscripciones, traslados, alojamiento, postulación de prácticas productivas y otras consultas comunicarse a: info@epyca.org.ar

La Fundación EPyCA es una organización que mediante una pedagogía de la práctica, desarrolla una serie de acciones que convergen en un entramado de iniciativas socioproductivas, tanto en la Argentina como en América Latina, desde una perspectiva de transformación estratégica.

La transformación estratégica es un concepto clave para aquellas prácticas productivas, culturales, políticas, sindicales, sanitarias, recreativas, educativas, religiosas etcétera, que piensen en un horizonte de transformación, y que sean capaces de ofrecer y estar dispuestas a aprender, saber-hacer y convivir.

Información y contacto

Dora Assisi (011) 15 6934 8140

info@epyca.org.ar

www.facebook.com/fundacionepyca

www.epyca.org.ar

 

Contenido relacionado