Conferencia sobre Estética y Literatura de mujeres en la FCPyS

El encuentro será el jueves 31 de agosto a las 19hs en el auditorio Luis Triviño (BACT). La entrada es libre y gratuita.

30 de agosto de 2017, 12:12.

imagen Conferencia sobre Estética y Literatura de mujeres en la FCPyS

"Estética y Literatura de mujeres: apuntes hacia una fuga de la razón patriarcal" es el nombre de la conferencia que presentará este jueves 31 de agosto la Dra. Francesca Gargallo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El encuentro será en el auditorio Luis Triviño, ubicado en el BACT, perteneciente a dicha facultad.

Organizan el Centro de Estudios sobre Teorías Críticas y Prácticas Emergentes en América Latina, el Centro de Estudios de artes visuales, el Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM), el Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales del CONICET (CONICET - INCIHUSA) y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.