Conferencia: "Refugiados, Migraciones y otros temas de los que no hablamos"

La Secretaría de Relaciones Internacionales, dentro del programa UNCUYOs en el mundo, invita a participar de una conferencia a cargo de Fernanda Martín, quien participó como voluntaria en un campo de refugiados sirios en Calais, Francia. El evento tendrá lugar el día viernes 7 de octubre, a las 12 hs, en el CICUNC (Cilindro Central de la Universidad).

04 de octubre de 2016, 17:16.

imagen Conferencia: "Refugiados, Migraciones y otros temas de los que no hablamos"

En el contexto de la guerra civil que atraviesa Siria, y que interpela al mundo entero, se abre este espacio de reflexión para entender más de cerca  esta problemática; así como la realidad de millones de refugiados que han huido de su país para sobrevivir.

Expositor: Fernanda Martín Traductora Pública Español - Inglés, Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, Voluntaria en un campo de refugiados sirios en Calais - Francia.

Más información e inscripciones en este link.