Conferencia: El cuidado profesional del agua y del medio ambiente

En el marco del ciclo de video- conferencias "UNCUYOs en el mundo", se realizará el día jueves 16 de Noviembre la conferencia " El cuidado profesional del agua y del medio ambiente". La cita es a las 13:00 hs en la Facultad de Ciencias Políticas Y Sociales, aula 3 de posgrado .

14 de noviembre de 2017, 11:29.

imagen Conferencia: El cuidado profesional del agua y del medio ambiente

La expositora invitada será Agustina Mohando, egresada de la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública.

El programa

UNCUYOs en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados radicados en el exterior o con experiencias internacionales, integrarlos a la comunidad de la UNCuyo e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad. Las "Conferencias UNCUYOs en el Mundo" se realizan una vez por mes y sirven para visibilizar y reconocer a graduados destacados que residen en el extranjero. Esta serie de video-conferencias permite a su vez sensibilizar a estudiantes y docentes sobre las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales. El programa busca graduados que puedan transmitir entusiasmo e inspiración a través de charlas que surjan de su experiencia en el exterior. Son charlas con impacto, comprensibles para cualquiera persona, capaces de captar la atención del público y movilizarlo positivamente hacia su internacionalización.

La expositora

Agustina Monhando egresó de la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública de la UNCuyo en 2006. Luego en 2009 realizó una maestría en Gestión de recursos hídricos en la Universidad de Cranfield, Inglaterra.

Desde entonces ya suma más de 10 años de experiencia  en gestión  e investigación en temáticas medioambientales, recursos hídricos y sustentabilidad. Particularmente se especializó en gestión de recursos hídricos con experiencia en esferas tanto públicas como privadas. Su carrera se orienta al desarrollo extensivo de proyectos sobre sustentabilidad con foco en la participación de la comunidad.

Actualmente reside en Malasia donde se desempeña como consultora independiente.

Entrada libre y gratuita con inscripciónprevia aquí