Conferencia: ¿Cuál es el impacto de las campañas electorales?

El 15 de agosto a las 17hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se realizará la conferencia “¿Cuál es el impacto de las campañas electorales?”, que contará con la presencia de Augusto Reina, Presidente de ASACOP, y Karina Jaureguiberry, Docente de la FCPyS.

08 de agosto de 2019, 11:00.

imagen  Conferencia: ¿Cuál es el impacto de las campañas electorales?

Conferencia: ¿Cuál es el impacto de las campañas electorales?

Augusto Reina, presidente de ASACOP, y Karina Jaureguiberry, docente de la FCPyS, disertarán sobre las acciones de los partidos políticos para captar votos.

La actividad, destinada a estudiantes y graduados/as de la Universidad Nacional de Cuyo, se realizará en el marco del Ciclo de Conferencias “Estrategias en campañas electorales: impacto, profesionalización y nuevas tendencias”, organizado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y la Asociación Argentina de Consultores Políticos.

Quienes deseen participar de la primera charla deberán inscribirse a través del siguiente link. Se entregarán certificados de asistencia.

Sobre Augusto Reina

Licenciado en Ciencia Política de la Universidad del Salvador (USAL). Consultor Político especializado en Campañas Electorales, Comunicación de Gobierno y Opinión Pública. Con estudios en comportamiento electoral (Universidad de Milán) campañas electorales (Adenauer Stiftung Berlín) y comunicación gubernamental (Universidad Austral).

Presidente de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP).Miembro de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE), WAPOR Latinoamerica y la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).