Comienzan las V Jornadas de Prospectiva en Mendoza

El encuentro será el viernes 7 de diciembre a las 17hs. en el aula de Videoconferencia de la FCPyS.

05 de diciembre de 2018, 10:12.

imagen Comienzan las V Jornadas de Prospectiva en Mendoza

El Centro de Estudios Prospectivos organiza, en colaboración con la Secretaría de Investigación y Publicación Científica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, las V Jornadas “Prospectiva en Mendoza: Enfoques y Aplicaciones”. Invita este viernes 7 de diciembre a las 17hs. en la sala de videoconferencias de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Cronograma de actividades

• 17 a 17:20hs: Apertura: palabras de bienvenida, presentación y agenda de las Quintas Jornadas.

·         Dra. Rosana Rodríguez, Secretaria de Investigación y Publicación Científica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

·         Mgter. Luis Ragno, Director del Centro de Estudios Prospectivos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

• 17:20 a 18hs: Informe de gestión 2018.

·         Lic. Javier Vitale, INTA-Centro Regional Mendoza-San Juan y UNCUYO-Centro de Estudios Prospectivos.

• 18 a 18:30hs: Café
  • 18:30 a 19:20hs: Panel de experiencias locales

.       Red de líderes para la transformación social. Una experiencia de 3P- Pedagogía, Prospectiva y Política. A cargo del Lic. Ulises Moyano, Investigador, Centro de Estudios Prospectivos, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Cuyo.

·       Red abierta de prospectiva e innovación para América Latina y el Caribe. De los estudios a los procesos prospectivos. A cargo de Lic. Javier Vitale, INTA - Centro Regional Mendoza-San Juan y UNCUYO-Centro de Estudios Prospectivos.

• 19:20 a 19:45hs: Comentarios y debate.
  • 19:45 a 20:00hs: Conclusiones y cierre.