Semana de la Sociología en la FCPyS

Será abordada desde 3 dimensiones; teoría, práctica y política. Del 3 al 7 de junio de 2019 en la FCPyS, organiza la dirección de carrera de sociología.

31 de mayo de 2019, 17:40.

imagen Semana de la Sociología en la FCPyS

La semana de la sociología dará inicio el próximo 3 de junio a las 16:00 hs. En el  hall central de la FCPyS. La apertura estará a cargo de la dirección de carrera de Sociología, para luego pasar a la primer actividad que será la presentación del libro” Medio siglo de sociología en la Argentina. Ciencia, profesión y política” (1957-2007), la misma estará a cargo de Fernanda Beigel.

Además habrá muestras fotográficas del colectivo Ojo izquierdo y  proyectos de investigación dirigidos por sociologues de la facultad además,  prácticas sociales educativas, prácticas profesionales y trabajos de estudiantes.

imagen Cronograma